La policía de Xinjiang utilizará gansos para combatir la delincuencia

gansos

La policía de la región china de Xinjiang tiene la intención de utilizar gansos en su lucha contra la criminalidad, según informa el Diario del Pueblo.

A pesar de que suena ridículo no es una idea tan descabellada. De entre todas las aves, los gansos son extremadamente vigilantes y tienen un magnífico oído. Zhang Quansheng, jefe de policía de Xianjiang, ha declarado que estos animales “son muy valientes, cuando detectan un intruso despliegan sus alas y le hacen frente, son como un radar”.

La propia ONU ha destacado las virtudes de estos animales. De hecho, no es la primera vez que los gansos son empleados en tareas similares. El Ejército de los Estados Unidos empleó 900 gansos en 1986 para vigilar sus instalaciones militares en Alemania Occidental. Además, la historia cuenta que los gansos ayudaron a los romanos cuando fueron invadidos por los galos en el año 390 antes de Cristo.

Un pensamiento en “La policía de Xinjiang utilizará gansos para combatir la delincuencia

  1. EL GENERAL JUAN DOMINGO PERON, CUANDO ESTUVO EXILIADO EN PUERTA DE HIERRO EN MADRID, TENIA 40 GANSOS ALRREDEDOR DE SU RESIDENCIA PARA QUE LE SIRVIERAN COMO ALARMA SI ENTRABA ALGUIEN EN FORMA FURTIVA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s