Sobre el blog

SAPERE AUDE   <<atrévete a saber>>

Este blog nace con la idea de profundizar en noticias relacionadas con el mundo criminal, la delincuencia, el crimen organizado y los policías que luchan contra estos fenómenos. Además aportaré mi visión y experiencia profesional combatiendo contra los delincuentes.

Mi intención es mostrar algunos aspectos de la actividad delincuencial, sus formas de operar, metodología, tácticas o modus operandi y sus interrelaciones a nivel global. Así como retratar algunos de los protagonistas.

Este blog “Mundo Criminal” se complementa mis otras plataformas (Twitter, Facebook y Scoop it) que os permitirán estar al día de diversos sucesos y noticias relacionadas con este campo.

Cuenta de TwitterFacebook

Scoop it

6 pensamientos en “Sobre el blog

  1. Me atrevo a saber!!! Voy a pasar el blog a mi facebook, para que mis amig@s se atrevan a saber más, tambien.

  2. Interesante pagina , todos llevamos algo criminal dentro: un instinto natural que podríamos usar para detectar a quienes no saben controlarlo.

  3. Hola, enhorabuena por el blog. Por curiosidad, ¿qué opinión te merece el caso de Asunta Basterra, su juicio y tratamiento? ¿Te parece que guarda algún parecido con el fiasco de Rocío Wanninkhof? ¿Es razonable el veredicto del jurado?

    • Muchas gracias. La verdad es que solo el seguido el caso por los medios, sin profundizar. La impresión, desde la distancia, es que existen indicios de la culpabilidad de ambos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s